Impresión Pequeños Formatos

Papeles cuché/offset, papeles brillantes, etiquetas, tarjetas de visita, folletos en papel brillante, adhesivos, papel duradero/sintético, felicitaciones, separadores, papel en relieve, materiales sintéticos y soluciones personalizadas.
Se admiten trabajos con distintos tipos de papel.


Xerox Versant

Aplicaciones de impresión


 

Trípticos/Folletos/Catálogos

De forma predeterminada se recomienda el alimentador avanzado de alta capacidad y la acabadora de folletos Production Ready con guillotiona de doble cara y módulo SquareFold Trimmer. Esto permite crear folletos en materiales estucados con corte con sangrado completo. Para volúmenes más elevados de material de marketing puede utilizarse el realizador de folletos con grapado por el centro de nuestros partners de acabado.

Informes/Boletines informativos

De forma predeterminada se recomienda el alimentador de alta capacidad de 1 bandeja y la acabadora Business Ready que permite realizar informes/boletines informativos en línea de cuatro o más páginas. El mejor destino de los boletines informativos de una sola hoja es el apilador de alta capacidad

Productos encuadernados con alambre: paquetes de cursos, calendarios, directorios

Esta combinación exclusiva de GBC® AdvancedPunch™ y GBC® eWire™, elimina las operaciones independientes de perforación, clasificación y encuadernación, lo que permite iniciar un proceso plenamente automático simplemente tocando un botón.

Postales/tarjetas de visita

Esta aplicación se puede ejecutar con cualquier opción de acabado, pero si se requieren grandes cantidades, se recomienda optar por un apilador de alta capacidad para el corte fuera de línea. Por lo general, esta aplicación se utiliza con material de impresión no estucado o cartulina estucada y se alimenta mejor a través del alimentador de alta capacidad.

Plegado: triple/doble/pliegues personalizados

En esta aplicación es necesario añadir la opción Plegadora en C/Z y Pliegue Xerox® Pliegue y dos lados Guillotina, bien a la acabadora Production Ready, la acabadora con realizador de folletos Production Ready o la acabadora Production Ready Plus. Se puede usar hasta 12 tipos diferentes de pliegues para el acabado fuera de línea.

Correo directo/Facturas/Promocional transaccional

La intercaladora junto con el apilador de alta capacidad admite los volúmenes para publicidad directa, postales personalizadas y aplicaciones promocionales transaccionales. La intercaladora opcional permite añadir material preimpreso

Papel especial/Sobres/Embalaje

La opción más adecuada para ejecutar las aplicaciones con estos materiales de impresión especiales es el alimentador avanzado de alta capacidad que admite material para cubiertas de hasta 350 g/m². La bandeja intercaladora, que se incluye con el alimentador avanzado de alta capacidad, es necesaria para los sobres de distintos tamaños.

Manipulados

Disponemos de diferente maquinaría para manipulación, para acabados perfectos.

 


Impresión Pequeños Formatos
4.5 (90%) 2 vote[s]